BVCPhone

Controle su comsumo on line!
Ingrese aqui


Webmail

Ingrese aqui


INTERNET | | Atención comercial (0291) 430 5888 ó 456 5888 Op. 1

BVC Online: cablemodem en Bahía

¡Bienvenido al mundo de la alta velocidad y los costos controlados!

Es un servicio que utiliza redes de cable coaxil y fibra óptica , lo que permite velocidades de transmisión superiores a las acostumbradas.

Todos los servicios incluyen:
· Tarifa plana.
· Acceso sin límites de horarios.
· Atención al cliente y soporte técnico los 365 días del año.



SUSCRIBITE





Copie el codigo en el proximo campo



WEBMAIL

Ingrese a chequear su casilla de correo aquí

COMBOS

SERVICIOS ESPECIALES

Servicios de Fibra

Mayor Ancho de Banda: Mayor velocidad en servicios de banda ancha. Se pueden alcanzar velocidades de hasta 1.5 GB (mil veces más que una conexión de 1.5 MB). Esto se logra gracias a que la conexión que llega al abonado está conectada directamente a la red de fibra óptica.
Menores cortes por fallas o mantenimiento: Debido a las bondades de las tecnologías ópticas, FTTH y FTTB proveen de una conexión mucho mas estable y por lo tanto mas confiable a la hora de utilizar los enlaces de internet en aplicaciones críticas, traduciéndose esto en una mejora en la productividad de su negocio o empresa.



SERVICIOS ADICIONALES

Dominio Propio

BVC Online le ofrece la posibilidad de tener su página web (www.sudominio.com.ar) con dominio propio (ver hosting ) o sus cuentas de mail ***@sudominio.com.ar

IP Fija

Dentro del servicio de Internet, BVC Online ofrece la posibilidad de tener una dirección IP Fija, que es necesario para ciertas aplicaciones, como ser autenticar clientes de determinados programas, usado especialmente en sucursales, facturación en línea, etc.
Esta dirección IP Fija se configura directamente en el cliente sin necesidad de ningún software adicional. Sólo se procederá a cambiar la IP fija pública por contingencias o casos de fuerza mayor dando aviso con la antelación necesaria.
El servicio de IP fija no implica la habilitación de puertos de comunicaciones en modo servidor, solamente en modo cliente.- Ej: Puertos 25/80/110.

Hosting

Alojamiento de sitios
Soporte
Hosting Linux con PHP 5 y motores de BD MySQL/PostgreSQL. Sin limite de
transferencia y con la posibilidad de usar tu propio dominio.

Planes
› Plan “Corporación“: 50Mb
› Plan “VIP”: 100Mb
› Plan “Dorado”: 300Mb
› Pack “Su Dominio”: 50Mb / 10 Casillas / DNS


NORMAS CUAS

Al ser usuario de BVNet usted acepta los términos y condiciones de uso del servicio.
Existe una serie de pautas que deberá cumplir a la hora de ser cliente. Estas tienen que ver, en su mayoría, con el mantenerse siempre en cumplimiento con las normas legales nacionales e internacionales.
Haga click aquí para leer las CUA´s en forma completa.

MAPA DE COBERTURA

Mapa de cobertura | Querés saber si estamos en tu zona?
Haga doble click sobre el mapa para ampliar. Puede demorar unos segundos en cargar.


    Zona de cobertura BVC Online    

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Cable Modem?

Cable Modem es un servicio de acceso a Internet de alta velocidad.- Este servicio ofrece acceso a la nueva generación de servicios on line de alta velocidad a través del sistema de cable, que es mucho más rápido que la conexión tradicional por modem telefónico.- Siempre estás conectado, sin necesidad de discados; hasta podés chequear tus e-mails a cada segundo.

¿Por qué es Cable Modem la mejor opción en acceso de alta velocidad?

Hay un montón de razones que hacen de Cable Modem la mejor opción en acceso a Internet de alta velocidad.- Sólo algunas de ellas se mencionan a continuación:
1. Banda Ancha (Alta Velocidad)
2. 24 hs on-line
3. Sin teléfono
4. No hay límites de tiempo
5. Tarifa plana total
6. Atención al cliente y soporte t écnico

¿Cuáles son las especificaciones recomendadas?

Para obtener una mejor experiencia navegando por Internet recomendamos:
- Windows 7 o superior
- Al menos 4 Gb de RAM
- Resolución de pantalla 1366 x 768 o superior
- Un microprocesador de cuatro nucleos Intel o AMD
- Última versión de Google Chrome o Mozilla Firefox

¿Cómo funciona?

El Cable Modem se conecta a su PC mediante una placa de red Ethernet 10/100 Base T utilizando un cable UTP con conectores RJ 45, provisto por BVNET.

Cuando se reciben datos desde Internet hacia su PC (canal de Downstream), el Cable Modem convierte las señales que vienen por el cable coaxil al lenguaje que entiende la placa de red ( Ethernet ). Cuando se envían datos desde una PC hacia Internet (canal de Upstream), se produce el camino inverso, el Cable Modem convierte los datos que le llegan de la placa de red a una nueva señal y los transmite por el cable coaxil. En su casa tanto los datos de Upstream como los de Downstream viajan por el mismo cable que la señal de BVC donde usted conecta su TV.

Para las transmisiones de Upstream, el Cable modem utiliza frecuencias que están por debajo de las utilizadas por BVC para transmitir video. Por el contrario para el Downstream, se utilizan frecuencias mayores a las utilizadas para transmitir los canales de video habituales.
Una vez que los datos salen de la red de BVC pasan a un anillo de fibra óptica, esta es la plataforma que se utiliza para transportar la información (datos) desde y hacia los equipos que vinculan a BVNET con Internet.
La información, entonces, viaja a través de la red de BVC junto con los canales de vídeo, de allí hacia el anillo de fibra óptica que lo conecta a los servidores de BVNET y finalmente desde los servidores hacia Internet.