BVCPhone

Controle su comsumo on line!
Ingrese aqui


Webmail

Ingrese aqui


EMPRESA  

Somos una compañía de origen nacional fundada en 1997 por empresarios argentinos que confían y apuestan al desarrollo de Bahía Blanca y Argentina.

Nuestro objetivo es brindar servicios de calidad a todos nuestros usuarios. Por eso adquirimos constantemente las últimas tecnologías disponibles y proyectamos mejoras continuas para lograrlo.

En Bahía Visión Color S.A. le ofrecemos una amplia gama de servicios de comunicación pensados para adaptarlos a su medida y necesidad. Disfrute de nuestra televisión por cable tanto analógica como de Alta Definición (HD); acceda al mundo a toda velocidad y sin interrupciones a través de nuestros planes de internet banda ancha y la posibilidad de hablar por teléfono al destino que desea con los costos más bajos del mercado.

Todos estos servicios de calidad llegan a usted diariamente gracias a la constante inversión tecnológica y a la entera disponibilidad y profesionalismo de todo nuestro personal.

Contamos con una planta propia de Recepción y Transmisión Satelital de 1320 metros cuadrados, un estudio de televisión completamente equipado para transmitir en alta definición y oficinas comerciales en el centro de la ciudad para mayor comodidad y alcance del usuario.

Con más de 15 años de experiencia, trabajamos día a día para llevar a su hogar todas las ventajas y facilidades del mundo de las comunicaciones.