Nuestros servicios de internet. Elegí el que mas se ajuste a tu necesidad


INTERNET

100

megas


Conexión Wi-Fi
Bajada de datos 100Mpbs
Subida de datos 20Mpbs
20 casillas de correo
DTO. DÉBITO AUTOMÁTICO -$1.670


$25.560/mes


Me interesa

INTERNET

300

megas


Conexión Wi-Fi
Bajada de datos 300Mpbs
Subida de datos 30Mpbs
20 casillas de correo
DTO. DÉBITO AUTOMÁTICO -$ 1.820


$36.300/mes


Me interesa

INTERNET

500

megas


Conexión Wi-Fi
Bajada de datos 500Mpbs
Subida de datos 500Mpbs
20 casillas de correo
DTO. DÉBITO AUTOMÁTICO -$ 1.750


$46.690/mes


Me interesa

Dominio Propio
BVC Online le ofrece la posibilidad de tener su página web (www.sudominio.com.ar) con dominio propio (ver hosting ) o sus cuentas de mail ***@sudominio.com.ar
IP Fija
Dentro del servicio de Internet, BVC Online ofrece la posibilidad de tener una dirección IP Fija, que es necesario para ciertas aplicaciones, como ser autenticar clientes de determinados programas, usado especialmente en sucursales, facturación en línea, etc. Esta dirección IP Fija se configura directamente en el cliente sin necesidad de ningún software adicional. Sólo se procederá a cambiar la IP fija pública por contingencias o casos de fuerza mayor dando aviso con la antelación necesaria. El servicio de IP fija no implica la habilitación de puertos de comunicaciones en modo servidor, solamente en modo cliente.- Ej: Puertos 25/80/110.
DNS Dinámico
BVC Online a través de este servicio le permite usar nombres de dominio en vez de direcciones IP para acceder a sus recursos, ya sean cámaras IP, archivos compartidos, etc. No solo es mas fácil recordar un nombre que una dirección IP, sino que cuando ésta es dinámica la tarea se vuelve prácticamente imposible. Con nuestro servicio de DNS dinámico podrá tener un nombre asociado a su IP dinámica sin tener que pagar por una IP fija ni recordarla.
Hosting
Alojamiento de sitios
Soporte
Hosting Linux con PHP 5 y motores de BD MySQL/PostgreSQL. Sin limite de transferencia y con la posibilidad de usar tu propio dominio.
Planes
› Plan “Corporación“: 50Mb › Plan “VIP”: 100Mb › Plan “Dorado”: 300Mb › Pack “Su Dominio”: 50Mb / 10 Casillas / DNS

Al ser usuario de BVNet usted acepta los términos y condiciones de uso del servicio. Existe una serie de pautas que deberá cumplir a la hora de ser cliente. Estas tienen que ver, en su mayoría, con el mantenerse siempre en cumplimiento con las normas legales nacionales e internacionales. Haga click aquí para leer las CUAs en forma completa.


Internet corporativo. La velocidad ideal para navegar con mayor velocidad

Enlace Dedicado

Con un enlace dedicado tendrá acceso a una conexión de Internet de alta velocidad simétrica, teniendo la misma cantidad de ancho de banda de carga y descarga.

Utilizando fibra óptica hasta la última milla con tecnología GPON se obtiene la capacidad de tener servicios de transferencia de hasta 500 Mbps dependiendo la necesidad del cliente. A su vez, el servicio dispone de 5 IP's fijas sin costo adicional y soporte técnico diferencial.

Características:

Enlaces íntegramente en fibra óptica hasta la última milla (FTTO).
Ancho de banda simétrico
Capacidades desde 1 Mbps hasta 1 Gbps (Niveles más altos del mercado).

Transparent LAN SERVICE

Transparent LAN Service, permite conectar redes de datos en distintos puntos distantes a través de un enlace de datos seguro y de alta velocidad generando un funcionamiento en las redes LAN de su empresa como si se encontraran en el mismo edificio con máxima seguridad y confidencialidad.

Mediante el uso de tecnología de fibra óptica GPON de última generación se interconectan uno o mas extremos del cliente exclusivamente en capa 2 ofreciendo altas velocidad con baja latencia. A su vez, el servicio dispone de tunelización Q in Q (IEEE802.1Q) permitiendo el multiplexado de VLAN's del cliente bajo un mismo ID.

Características:

Enlaces íntegramente en fibra óptica hasta la última milla (FTTO).
Transporte de datos mediante capa 2.
Equipamiento CPE Carrier Class. Tarifa plana y sin limites de trafico.
Capacidades desde 1 Mbps hasta 1 Gbps (Niveles más altos del mercado).
Asesoramiento Personalizado por nuestro equipo de ingeniería.
 
CONTACTANOS


Solicitud de servicio

Completá el formulario y nos contactaremos a la brevedad