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COMERCIALES
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TÉCNICAS
HD - CONTROL PARENTAL

+ Configurarlo
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 2:05 segundos.
Aquí

+ Cambio de contraseña
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 39 segundos.
Aquí

HD - IDIOMAS / SUBTITULOS

+ Cambiar el idioma de audio / subtítulos
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:12 segundos.
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+ Cambiar el idioma de los menú
Vea el video tutorial que se lo explicar´ de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 38 segundos.
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HD - IMAGEN

+ No tengo imagen.
- Asegúrese que tanto la TV como el decodificador están enchufados a la red eléctrica y encendidos..
- Compruebe que en la TV se encuentre seleccionada la entrada de video donde está conectado el decodificador..
- Intente cambiar de canal y preste atención a si aparece la barra de información en la parte inferior de la pantalla. Si nada aparece,.
- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita..
- Si sigue sin poder ver, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).
- Si después del reseteo sigue sin poder acceder a los contenidos, llame a nuestro centro de atención al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

+ Veo la imagen pixelada
- Ingrese al menú. Presione una vez el botón a la derecha hasta “información”. Allí presione sin pausas intermedias los números 6,9,8,0. Accederá al menú de instalación. Diríjase a la opción “Manual Scan” y observe los niveles de señal (barra verde y barra amarilla).
- Si se encuentran por debajo del 50%, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
- Intente realizar esta prueba en distintos horarios a fin de determinar mejor la causa del error. Si se encuentra por encima del 50%:
- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.
- Si sigue sin poder ver con normalidad, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).
- Si aún no funciona, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

+ Aparecen barras y cuadros de colores
- Ingrese al menú. Presione una vez el botón a la derecha hasta “información”. Allí presione sin pausas intermedias los números 6,9,8,0. Accederá al menú de instalación. Diríjase a la opción “Manual Scan” y observe los niveles de señal (barra verde y barra amarilla).
- Si se encuentran por debajo del 50%, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
- Intente realizar esta prueba en distintos horarios a fin de determinar mejor la causa del error. Si se encuentra por encima del 50%:
- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.
- Si sigue sin poder ver con normalidad, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).
- Si aún no funciona, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

+ Desaparece la imagen por un instante y luego vuelve
- Ingrese al menú. Presione una vez el botón a la derecha hasta “información”. Allí presione sin pausas intermedias los números 6,9,8,0. Accederá al menú de instalación. Diríjase a la opción “Manual Scan” y observe los niveles de señal (barra verde y barra amarilla).
- Si se encuentran por debajo del 50%, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
- Intente realizar esta prueba en distintos horarios a fin de determinar mejor la causa del error. Si se encuentra por encima del 50%:
· Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.
- Si sigue sin poder ver con normalidad, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).
- Si aún no funciona, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

HD - GUÍA EN PANTALLA

+ No me muestra ninguna información
- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita. Espere un minuto y revise si la información de la guía en pantalla aparece correctamente.
- Si sigue sin poder verla, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).
- Si aún no funciona, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

+ Qué significa y cómo se usa
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:05 segundos.
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+ Barra de información
Qué significa y cómo se usa
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:40 segundos.
Aquí

HD - DECODIFICADOR

+ El decodificador no enciende ninguna luz
- Asegúrese que el decodificador se encuentra enchufado y que en su hogar hay energía con normalidad.
- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.
-Si sigue sin encender ninguna luz, llame a nuestro centro de atención al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

+ ¿Cómo reseteo el decodificador?
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1.15 segundos.
Aquí

+ ¿Cómo veo la versión de software?
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 45 segundos.
Aquí

+ Se reinicia solo
- Ingrese al menú. Presione una vez el botón a la derecha hasta “informaciónâ€. Allí presione sin pausas intermedias los números 6,9,8,0. Accederá al menú de instalación. Diríjase a la opción “Manual Scan†y observe los niveles de señal (barra verde y barra amarilla).
- Si se encuentran por debajo del 50%, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
- Intente realizar esta prueba en distintos horarios a fin de determinar mejor la causa del error. Si se encuentra por encima del 50%:
· Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.
- Si sigue sin poder encontrar la solución, inicie el proceso de reseteo del decodificador. Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1.15 segundos.
Aquí
- Si aún no funciona, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

HD - FAVORITOS

+ Cómo configurar los favoritos
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:35 segundos.
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HD - CONTROL REMOTO

+ Uso básico
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:58 segundos.
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+ No funciona
- Asegúrese de dirigir el control remoto directamente al decodificador, evitando todo tipo de obstáculos intermedios.
- Revise que las pilas estén cargadas, o cámbielas en el caso que lleven demasiado tiempo en uso.
- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.
-Si sigue sin responder, llame a nuestro centro de atención al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

+ No puedo cambiar de canal cuando pasa por un premium o un canal no habilitado
- Asegúrese de dirigir el control remoto directamente al decodificador, evitando todo tipo de obstáculos intermedios.
- Utilize los extremos del botón que dice CH&Page, ubicados en el centro de su control remoto.

ANALÓGICO - IMAGEN

+ No veo nada
- Asegúrese que su televisor se encuentra encendido y el cable coaxial de BVC conectado.
- Si aún no logra ver, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

+ Veo con lluvia
- Revise si la falla se replica en otros canales.
- Verifique que las conexiones del cable coaxial de BVC estén bien ajustadas tanto en su televisor como en los divisores de señal (en caso de tener alguno).
- Si aún no logra ver con normalidad, comuníquese al 517-5888 opción 3 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

RECLAMOS TÉCNICOS

+ Internet
- Mesa de ayuda: al 517-5888 op. 2 o a soporte@bvconline.com.ar

+ TV por cable
- Service: al 517-5888 op. 3

ADMINISTRATIVAS
FACTURAS

+ Cable
Ver factura

+ Internet - Teléfono
Ver factura

FORMAS DE PAGO

+ En efectivo o con tarjeta
- En nuestras oficinas de calle San Martín 279, Bahía Blanca.
- Sucursales del Banco Credicoop y Pagocoop
- Provincia Pagos
- Cooperativa Obrera
- Rapipago
- Pago Fácil
- RIPSA

+ Desde la página de BVC
Regístrese e ingrese a MIBVC desde donde podrá realizar el pago on-line.

+ Débito Automático
Con tarjetas Cabal, Visa, Coopeplus, Bahía Plaza Shopping, Caja de ajorro, Cuenta corriente con la CBU del Banco. Diríjase a nuestras oficinas de calle San Martín 279 para adherirse.

+ Telefónicamente
Con tarjetas de crédito. Comunicate al 517-5888 - Opción 0

+ Por WhatsApp
Con tarjetas de crédito. Mandá tu DNI o número de abonado al +54 9 291 512-2283

+ Cheques
En nuestras oficinas de calle San Martín 279, únicamente del titular y de la plaza de Bahía Blanca.

+ Otros
- Cajeros automáticos de Red Cabal y Red Link

PAGO FUERA DE TÉRMINO

1er vencimiento: día 13 (usualmente)
2do vencimiento: día 23 (usualmente)

Recuerde que luego del 2do vencimiento se procederá al corte del servicio, debiendo abonar la rehabilitación del mismo más la deuda.

CAMBIO DE DOMICILIO

Debe realizarlo el titular del servicio, personalmente en nuestras oficinas de San Martín 279 teniendo la cuota al día.

BAJA DE SERVICIO

Deberá realizarla el titular del servicio antes del día 23, con la cuota al día y en nuestras oficinas de San Martín 279. Para que la misma sea efectiva, deberá acercar el MÓDEM o DECODIFICADOR HD con sus respectivos cables y accesorios.

RECLAMOS DE FACTURACIÓN

Por problemas en la recepción o confección de su factura, puede llamarnos al 517-5888 op. 1.

ATENCIÓN COMERCIAL
Todos los servicios

San Martín 279
Lun-Vie 9 a 12:30 - 16 a 19:30 hs.
Sábados 9 a 12:30 hs.

SERVICIO TÉCNICO
Internet

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 2
0800-198-5888 Op. 2
Lun-Vie 7:30 a 00 hs.
Sábados 7:30 a 22 hs.
Domingos-Feriados 10 a 22 hs.

SERVICIO TÉCNICO
Cable y HD

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 3
0800-198-5888 Op. 3
Lun-Sáb 8 a 22 hs.
Domingos 10 a 18 hs.
Feriados 10 a 18 hs.

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Comercial y Cobranzas

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 1
0800-198-5888 Op. 1
Lun-Sáb 9 a 19.30 hs.
Domingos 10 a 19 hs.
Feriados 10 a 19 hs.

Los servicios que presta BVC están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República.
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