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SOLUCIONES AL CLIENTE | Atención comercial (0291) 430 5888 ó 456 5888 Op. 1

Frecuentes

Control parental
+ Configurarlo
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 2:05 segundos.
Aquí
+ Cambio de contraseña
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 39 segundos.
Aquí
Uso básico del control remoto
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:58 segundos.
Aquí
Reseteo del decoder HD
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1.15 segundos.
Aquí
Cambiar el idioma del audio/subtitulo
+ Cambiar el idioma de audio / subtítulos
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:12 segundos.
Aquí
+ Cambiar el idioma de los menú
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:12 segundos.
Aquí

Comerciales

Contratar BVC HD
El servicio de BVC HD le ofrece actualmente 88 canales digitales más 18 canales HD en alta definición. Sume también los paquetes premium (Movie Pack y Pack adultos) y cuente con más de 120 canales pensados para su entero entretenimiento.

Viva la experiencia del HD de BVC, donde disfrutará de una imagen con más detalle, mayor resolución, colores más nítidos, mejor definición y un sistema de sonido Dolby envolvente 5.1. Sienta las películas como si estuviera en el cine sin moverse de su hogar.

Para contratarlo, acérquese a nuestra oficina comercial ubicada en San Martín 279, o para mayor información contáctese al 430-5888 opción 1 en los horarios que figuran al pie de la página.
Contratar BVC Básico
El sistema analógico le acerca a su hogar en 75 canales una amplia variedad de contenidos pensados para entretener a toda la familia. Todos los deportes, el mejor cine, series, noticias, contenidos dedicados para niños, variedades ¡y mucho más!.

Para contratarlo, acérquese a nuestra oficina comercial ubicada en San Martín 279, o para mayor información contáctese al 430-5888 opción 1 en los horarios que figuran al pie de la página.
Contratar BVC Online
Hoy en día contar con internet banda ancha en su domicilio es fundamental. Acceda entonces al mejor servicio local que le garantiza estabilidad y seguridad en su conexión. ¡Elija el plan que más le convenga a precios accesibles!. ¡Navegue con velocidad y fluidez sin importar cuántos estén conectados simultáneamente en su hogar u oficina con nuestro nuevo servicio de 30 megas! ¡Único en la ciudad!.

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Contratar BVC Phone
Hable tranquilo al destino que quiera sin preocuparse por los costos. BVC Phone es la alternativa de telefonía más económica de la ciudad. Llamadas gratis entre usuarios de BVC Phone, y los costos más bajos a celulares y llamadas naciones e internacionales.

Para contratarlo, acérquese a nuestra oficina comercial ubicada en San Martín 279, o para mayor información contáctese al 430-5888 opción 1 en los horarios que figuran al pie de la página.

Técnicas

HD

Control parental
+ Configurarlo
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 2:05 segundos.
Aquí
+ Cambio de contraseña
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 39 segundos.
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Idiomas / Subtitulos
+ Cambiar el idioma de audio / subtítulos
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:12 segundos.
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+ Cambiar el idioma de los menú
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 38 segundos.
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Imagen
+ No tengo imagen
- Asegúrese que tanto la TV como el decodificador están enchufados a la red eléctrica y encendidos.

- Compruebe que en la TV se encuentre seleccionada la entrada de video donde está conectado el decodificador.

- Intente cambiar de canal y preste atención a si aparece la barra de información en la parte inferior de la pantalla. Si nada aparece,

- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.

- Si sigue sin poder ver, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).

- Si después del reseteo sigue sin poder acceder a los contenidos, llame a nuestro centro de atención al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
+ Veo la imagen pixelada
- Ingrese al menú. Presione una vez el botón a la derecha hasta “información”. Allí presione sin pausas intermedias los números 6,9,8,0. Accederá al menú de instalación. Diríjase a la opción “Manual Scan” y observe los niveles de señal (barra verde y barra amarilla).

- Si se encuentran por debajo del 50%, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

- Intente realizar esta prueba en distintos horarios a fin de determinar mejor la causa del error. Si se encuentra por encima del 50%:

- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.

- Si sigue sin poder ver con normalidad, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).

-Si aún no funciona, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
+ Aparecen barras y cuadros de colores
- Ingrese al menú. Presione una vez el botón a la derecha hasta “información”. Allí presione sin pausas intermedias los números 6,9,8,0. Accederá al menú de instalación. Diríjase a la opción “Manual Scan” y observe los niveles de señal (barra verde y barra amarilla).

- Si se encuentran por debajo del 50%, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

- Intente realizar esta prueba en distintos horarios a fin de determinar mejor la causa del error. Si se encuentra por encima del 50%:

- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.

- Si sigue sin poder ver con normalidad, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).

- Si aún no funciona, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
+ Desaparece la imagen por un instante y luego vuelve
- Ingrese al menú. Presione una vez el botón a la derecha hasta “información”. Allí presione sin pausas intermedias los números 6,9,8,0. Accederá al menú de instalación. Diríjase a la opción “Manual Scan” y observe los niveles de señal (barra verde y barra amarilla).

- Si se encuentran por debajo del 50%, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

- Intente realizar esta prueba en distintos horarios a fin de determinar mejor la causa del error. Si se encuentra por encima del 50%:
· Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.

- Si sigue sin poder ver con normalidad, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).

- Si aún no funciona, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
Guia en pantalla
+ No me muestra ninguna información
- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita. Espere un minuto y revise si la información de la guía en pantalla aparece correctamente.

- Si sigue sin poder verla, inicie el proceso de reseteo del decodificador (ver tutorial).

- Si aún no funciona, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
+ Qué significa y cómo se usa
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:05 segundos.
Aquí
+ Barra de información
Qué significa y cómo se usa
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:40 segundos.
Aquí
Decodificador
+ El decodificador no enciende ninguna luz
- Asegúrese que el decodificador se encuentra enchufado y que en su hogar hay energía con normalidad.

- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.

-Si sigue sin encender ninguna luz, llame a nuestro centro de atención al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
+ ¿Cómo reseteo el decodificador?
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1.15 segundos.
Aquí
+ ¿Cómo veo la versión de software?
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 45 segundos.
Aquí
+ Se reinicia solo
- Ingrese al menú. Presione una vez el botón a la derecha hasta “información”. Allí presione sin pausas intermedias los números 6,9,8,0. Accederá al menú de instalación. Diríjase a la opción “Manual Scan” y observe los niveles de señal (barra verde y barra amarilla).

- Si se encuentran por debajo del 50%, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

- Intente realizar esta prueba en distintos horarios a fin de determinar mejor la causa del error. Si se encuentra por encima del 50%:
· Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.

- Si sigue sin poder encontrar la solución, inicie el proceso de reseteo del decodificador. Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1.15 segundos.
Aquí

- Si aún no funciona, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
Favoritos
+ Cómo configurar los favoritos
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:35 segundos.
Aquí
Control Remoto
+ Uso básico
Vea el video tutorial que se lo explicará de una manera clara, simple y sencilla. Duración aproximada: 1:58 segundos.
Aquí
+ No funciona
- Asegúrese de dirigir el control remoto directamente al decodificador, evitando todo tipo de obstáculos intermedios.

- Revise que las pilas estén cargadas, o cámbielas en el caso que lleven demasiado tiempo en uso.

- Retire por 10 segundos el cable de alimentación del decodificador. Al conectarlo debería ver por escasos segundos una barra roja al centro de la pantalla y luego aparecerá su programación favorita.

-Si sigue sin responder, llame a nuestro centro de atención al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
+ No puedo cambiar de canal cuando pasa por un premium o un canal no habilitado
- Asegúrese de dirigir el control remoto directamente al decodificador, evitando todo tipo de obstáculos intermedios.

- Utilize los extremos del botón que dice CH&Page, ubicados en el centro de su control remoto.

Analógico

Imagen
+ No veo nada
- Asegúrese que su televisor se encuentra encendido y el cable coaxial de BVC conectado.

- Si aún no logra ver, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.
+ Veo con lluvia
- Revise si la falla se replica en otros canales.

- Verifique que las conexiones del cable coaxial de BVC estén bien ajustadas tanto en su televisor como en los divisores de señal (en caso de tener alguno).

- Si aún no logra ver con normalidad, comuníquese al 430-5888 opción 2 para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

Administrativas

Facturas
+ Cable
Ver factura
+ Internet - Teléfono
Ver factura
Formas de pago
+ En efectivo
- En nuestras oficinas de calle San Martín 279, Bahía Blanca.
- Sucursales del Banco Credicoop y Pagocoop
- Provincia Pagos
+ Cooperativa Obrera
Administración Colón - Colón 120
Sucursal 2 - Washinton 437
Sucursal 4 - Avellaneda 826
Sucursal 5 - Belgrano 45
Sucursal 6 - 9 de Julio 136
Sucursal 9 - Brickman 882
Sucursal 10 - España 737
Sucursal 11 - Pto. Moreno 2132 Sucursal 12 - Paraguay 445
Sucursal 13 - Sócrates 2642
Sucursal 15 - Alsina 645
Sucursal 18 - Roca 34
Sucursal 23 - Thompson 1133
Sucursal 24 - Vieytes 2139
Sucursal 25 - Av. Colón 1380
Sucursal 28 - Aguado y Panamá Sucursal 32 - Rincón 3493
Sucursal 33 - Martín Rodriguez 1446
Sucursal 35 - Charlone 253
Sucursal 42 - Av. Cabrera 2153
Sucursal 44 - Laines 2251
Sucursal 46 - Almafuerte 2544
Sucursal 49 - Tte. Farías 1283
Sucursal 50 - Av. Pringles 50
Sucursal 51 - Gral Paz 249
Sucursal 53 - H. Irigoyen 361
Sucursal 54 - 14 de Julio 4099
Sucursal 1 - Av. San Martín 3634 - Ing. White
Sucursal 3 - Saavedra 462 - Gral Cerri
+ Rapipago
Alta Zinguería - Saavedra 250
Asociación - Av. Colón 2
Autoservicio - Av. Alem 2296
Autoservicio - Luis Agote 5299
Autoservicio - Manzana II Casa 41 Barrio Corporación II
Banco Industrial - Garibaldi 299
Banco Industrial - San Martín 302
Beleza - Vieytes 495
Farmacia - Av. Colón 652
Farmacia - Castelli 159
Farmacia - Estomba 602
Farmacia - Lainez 1801
Farmacia - O´higgins 71
Farmacia - San Martín 117
Kiosco Arzola - 11 de Abril 48
Librería Gattari - Chacabuco 1565
Locutorio - Brown 83
Locutorio - O´higgins 307
Locutorio - Salta 10
Locutorio/Ciber - Alsina 11
Materiales para la construcción - Sarmiento 4114
Maxikiosco - Belgrano 38
Maxikiosco Timi - Sarmiento 404
Multikiosco - Juan Molina 328
Mutual - Av. Colón 259
Pirámides - Brandsen 322
Polirrubro - Almafuerte 976
Polirrubro - Sarmiento 2153
SMSV - Villarino 26
+ Débito Automático
Con tarjetas Argencard, Mastercard, Cabal, Visa, Coopeplus, Bahía Plaza Shopping, Caja de ajorro, Cuenta corriente con la CBU del Banco. Diríjase a nuestras oficinas de calle San Martín 279 para adherirse.
+ Cheques
En nuestras oficinas de calle San Martín 279, únicamente del titular y de la plaza de Bahía Blanca.
+ Otros
- Ventanillas Provincia Pagos de todo el país.
- Transferencias desde Home Banking de todos los bancos adheridos a Link Pagos
- Cajeros automáticos de Red Cabal y Red Link
- Municipalidad de Bahía Blanca - Undiano 1165
- Farmacia Montero - Zelarrayán 124
- Kiosco - Donado 79
- Farmacia Lipstein - Juan Molina y Viamonte
Pago fuera de término
1er vencimiento: día 13 (usualmente)
2do vencimiento: día 22 (usualmente)

Recuerde que luego del 2do vencimiento se procederá al corte del servicio, debiendo abonar la rehabilitación del mismo más la deuda.
Cambio de domicilio
¡Si se está por mudar, llévenos con usted!. Acérquese a nuestras oficinas de San Martín 279 para informarnos y rápidamente procederemos a realizar el cambio hasta su nuevo hogar.
Baja del servicio
Acérquese a nuestras oficinas de San Martín 279 para realizar la baja. De igual manera lo invitamos a conocer nuestras promociones y combos actuales. Haga click aquí y disfrute todos nuestros servicios.